Si Quiere Involucrarse

Fundacion Fara esta interesado en la colaboración de cualquier grupo profesional, organización u organismo sin fines lucrativos que quiera ayudarnos en asistir a familias en Matagalpa, Nicaragua. Aceptamos donativos de todas las clases: contribuciones financieras, servicios y misiones medicas, equipo medico, materiales educativos, ayuda de alimento o materiales de construcción. Pero apreciamos especialmente su tiempo y el interés.

Para saber más acerca de nuestra organización y sus cuatro sectores de ayuda, por favor vea Clinica Fara, Ayuda en Alimentación, Oportunidades Educativas y Cuidado de Personas Mayores.

Si tiene alguna pregunta o quiere donar, favor contactarnos en nuestro sede de Austin al 512-452-2233, o gratuitamente al 866-877-2233.

Por fax al  512-453-8412

correo electrónico a Amanda Irwin en amanda@faracafe.com